MAX Varietá

Ubicada en el centro comercial Varietá en Cayalá, se encuentra esta tienda MAX. Tratándose de una de las dos anclas de un centro comercial concebido como un lugar de encuentro para la comunidad de Cayalá, éste MAX fue diseñado con la intención de generar un hito sobre el boulevard.
El concepto primario de “red box” se coloca como remate/inicio del espacio comercial, multipolicando su presencia sobre tres lados. La piel roja, color que caracteriza a MAX, se torna un muro dinámico en el cual los lienzos de aluminio pueden rotar y generar escamas añadiendo relieve y contrastes de luz y sombra.
Se dedicó especial atención a la experiencia nocturna, generandouna doble clave de lectura y logrando una visibilidad y una percepción muy distinta.
La experiencia MAX de VArietá sigue la trayectoria de éstas importantes tiendas de electrónicos y línea blanca. Es una experiencia sensorial total que es parte de la imágen corporativa e innovación de MAX. El amplio espacio abierto de mas de 500 metros cuadrados contiene distintos departamentos de electrónicos, computadoras, línea blanca y electrodomésticos, accesorios de cocina, equipos de sonido para casa y carro, video juegos y cuidado personal.
MAX Varietá es otro logro para la firma DGTA y según palabras del arquitecto -el concepto para MAX Varietá es el de una gran instalación que con su fuerte presencia dinámica añade una fuerte nota de color y vida al barrio de Cayalá.