Casa Bonavita

Proyecto residencial ubicado en un terreno de 1,769.79 metros cuadros, el cual cuenta con10 viviendas de 3 niveles más un sótano, infraestructura de agua potable, drenajes separativos para aguas negras y pluviales, instalaciones para teléfono y cable de televisión en ductos secos, instalación de iluminación eléctrica y alumbrado público cuyo cableado es subterráneo e instalaciones especiales de circuito cerrado y seguridad.
El proyecto esta ubicado en la 3ª Calle 7-53 de la zona 15 Valles de Vista Hermosa, sobre el boulevard principal que pasa por el Hospital Nuestra Señora del Pilar.
Casa Bonavita cuenta con un control de entrada que comunica a las casas, al centro del terreno se localiza una rampa que conduce al sótano de parqueos de cada vivienda, dejando a nivel de calle un ambiente sin carros. A los costados se ubicaran los parqueos de visitas y área de descarga y carga de mudanzas, carga para los servicios de extracción de basura y suministro de agua purificada entre otros, que no estropean ningún ingreso o egreso del condominio y vías principales.
El acceso principal al proyecto será por la 3 calle entre 7ª y 8ª avenida, donde se ubicara control de ingreso y egresos peatonal y vehicular con controles automatizados.
Diseño: David Garda Taller de Arquitectura
Desarrollo: COMOSA