‘Arquitectura es el arte

que habitamos’

– Davide Garda

David Garda Taller de Arquitectura (DGTA) es una firma de arquitectura y diseño establecida en Guatemala.

Desde sus inicios en 1992, el estudio es liderado por su fundador, el arquitecto Davide Garda, reconocido por su colaboración en proyectos de categoría internacional como Citylife – Milano y por su labor como educador, siendo catedrático de la universidad Francisco Marroquin por más de 20 años.

DGTA emprende cada proyecto consiente de la responsabilidad ambiental que tiene el diseño vanguardista, considerando aspectos de sostenibilidad, bajo consumo energético, confort térmico y productividad.

El liderazgo arquitectónico de DGTA en el área comercial, institucional, urbana y corporativa han llevado a que la firma ofrezca un amplio espectro de servicios íntimamente ligados con el éxito de sus proyectos; comprendiendo sus servicios desde la imagen corporativa e institucional hasta la selección y gestión de los diferentes sub-contratistas claves para la óptima ejecución de cada proyecto.

DGTA aborda cada proyecto con un enfoque de diseño ambientalista que prioriza los aspectos de sostenibilidad ecológica, la reducción de costos energéticos y confort térmico en el diseño y creación de espacios, así mismo hace de la investigación tecnica y estetica actual, parte del proceso creativo.